A+ A A-

EMPRESA

CTL ACTIV  es una empresa dedicada primordialmente a la fabricación de cartuchos para caza y competición calibres 12 – 16 y 20. Así también anexa a su actividad industrial la comercialización de artículos para caza deportiva.

El objetivo de esta nueva planta de CTL ACTIV es ampliar la capacidad de producción, diversificar, sustituir importaciones y fabricar en condiciones competitivas, instalando una línea de producción de vainas y cargado de cartuchos de forma completa y autónoma para satisfacer la demanda interna y el mercado internacional.

El cartucho ACTIV es ampliamente reconocido desde hace 37 años en Sudamérica, Europa y Estados Unidos.

Su producción se orienta principalmente hacia países tales como Uruguay, Paraguay, Argentina, Perú, Bolivia, República Dominicana, Estados Unidos, España e Italia.

Con esta nueva inversión se logró ampliar tanto la capacidad fabril como así también el volúmen de producción para destinar la mayor cantidad de ventas al comercio exterior (70%) Asimismo, se ha insertado en otros mercados como el de exportación de vainas para recarga, cuya demanda es importante tanto en Europa como Norteamérica.

Web Marketing y estrategias 

interactivas

Paseo Bulnes 277 Santiago Centro - Teléfonos: 26971565 - 26724223 - Whatsapp: +56962261005 - Celular: +56990896913 - Email: ctlactivchile@gmail.com.